Cristiano Ronaldo instala un atril, focos y sonido… y luego planta a los medios a las puertas del Juzgado

Iñaki Torres, jefe de comunicación de la agencia “Gestifute” ha sido el encargado de anunciar que Cristiano no hablaría ante los medios, que “todo está correcto” y que se emitiría un comunicado.

Sin embargo, Ronaldo sí tenía previsto comparecer ante los periodistas, tras prestar declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El jugador del Real Madrid estaba citado, este lunes a las 11:30, para una testificación a puerta cerrada ante la magistrada titular del juzgado.

El luso llegó acompañado por sus abogados y entró usando el garaje, y con un coche con las lunas tintadas, para evitar aparecer ante las cámaras y redactores que le esperaban a las puertas de la sede judicial.

A la salida de las dependencias judiciales, Ronaldo quería, incluso, facilitar la labor del centenar de medios que le esperan a las puertas del juzgado.

Había instalado un escenario improvisado con una mesa de audio con tres distribuidores, varios focos de iluminación, un micrófono y varios altavoces, un atril y una plataforma para las cámaras de las televisiones. Por ello, nadie entendió después que se marchase sin mediar palabra.

Article source: http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Cristiano-Ronaldo-instala-puertas-Juzgado_0_2975702410.html