Consigue una melena fuerte y resistente con Innovage Potenciador Capilar

La llegada del otoño suele estar asociada con la caída de las hojas de los árboles y también con una pérdida considerable de nuestro cabello. Actualmente, existe una preocupación creciente entre las mujeres por reducir la caída del cabello y conseguir una melena con volumen, fuerte, densa y resistente, ya que no se trata solo de una cuestión de cantidad sino de calidad de nuestro pelo.

Según Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage, “perder cierta cantidad de pelo al día es habitual, consecuencia natural de su renovación. Aunque la cifra es variable, podemos considerar normal una caída entre 80 y 100 cabellos por día. Y no debemos preocuparnos si vemos que el cabello que se va cayendo es sustituido por cabello nuevo. Sin embargo, si detectamos que no recuperamos ese pelo que se va cayendo poco a poco, por ejemplo, o si notamos que disminuye el grosor de la coleta, es conveniente adoptar soluciones que devuelvan a nuestro cabello su fortaleza y resistencia habitual”.

La especialista afirma, además, que “la caída del cabello en otoño en un proceso de renovación capilar natural que se repite todos los años. Tiene como objetivo renovar el cabello que se encuentra de reposo y caída por un pelo nuevo fuerte y en continuo crecimiento. También las consecuencias del sol, el agua y el sudor en verano en el cuero cabelludo, que aceleran el crecimiento del cabello, hacen que más cabello llegue al final de su vida en esta estación antesala del invierno”.

Principales causas de la pérdida de cabello

Las tres causas principales por las que se produce la caída del cabello son: nutricional, hormonal y estrés:

  • Nutricional

Realizar dietas rigurosas o no comer de forma equilibrada, un exceso de vitamina A, la falta de proteínas (déficit de carne, pescado o huevos) o la falta de hierro pueden desencadenar la caída del cabello. Es por ello que se recomienda mantener una dieta equilibrada.

  • Hormonal

Es muy común la pérdida de pelo relacionada con el embarazo o el postparto debido a los cambios hormonales que se producen en esta época. De la misma forma, tomar la píldora anticonceptiva, la menopausia (cuando la mujer deja de producir el mismo nivel de estrógenos), el envejecimiento o un mal funcionamiento de la glándula también pueden afectar.

  • Estrés

El estrés físico y emocional favorece la debilitación del pelo, ya que la raíz del cabello recibe menos alimento y finalmente acaba cayendo.

100% aumento de grosor y 70% anticaída

Innovage Potenciador Capilar es un complemento que ayuda a nutrir y fortalecer el cabello actuando sobre las tres causas principales de su caída: nutricional, hormonal y estrés. Su relevancia radica en que, mientras otros productos como los de vía tópica solo alcanzan las capas externas del cuero cabelludo, Innovage Potenciador Capilar trabaja desde el interior hacia las capas más externas. De esta forma, la nutricosmética de Innovage actúa desde el interior para producir resultados visibles en el exterior, ayudando al crecimiento del cabello y a conseguir una melena más fuerte y resistente, además de densa, nutrida y con volumen.

Con una eficacia testada de un 100% aumento del grosor y un 70% de eficacia anticaída, Innovage Potenciador Capilar está compuesto por:

• Extracto de Linaza estandarizado con un 20% de lignanos que actúa sobre la causa hormonal de la caída del cabello. Actúa como inhibidor de la enzima que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, y ayuda a reducir la caída del cabello, equilibrar la grasa en el cuero cabelludo e incrementar la densidad capilar.

• Zinc y Biotina, que intervienen en la síntesis de la queratina, proteína que aporta resistencia al cabello, favoreciendo un mayor volumen y vitalidad. Contribuyen a la conservación del cabello y actúan a nivel nutricional, nutriendo el cabello y aumentando la resistencia.

• El Pycnogenol®, extracto de pino marítimo, que actúa sobre el factor del estrés, y ayuda a favorecer la vasodilatación y a mejorar la microcirculación haciendo que los nutrientes lleguen al folículo piloso, donde son más necesarios, y que pueda crecer más fuerte.

Eficacia medida científicamente bajo control dermatológico. Ingesta de 1 comprimido diario durante 3 meses. Resultado expresado en porcentaje de participantes. Precio recomendado: 44,90 euros (60 comprimidos). Tratamiento completo. En farmacias y parafarmacias. Modo de empleo: 1 comprimido al día.

Article source: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/cuidate/Consigue-resistente-Innovage-Potenciador-Capilar_0_2997900193.html