Amenaza de bomba en una empresa de alquiler de coches y furgonetas en Madrid

Según ha confirmado El Confidencial Digital, los agentes ya han acordonado la zona y se buscan explosivos. Los empleados ya están siendo desalojados después de que ellos mismos advirtieran a la Policía de la amenaza de bomba.

La alerta se generó a primera hora de la mañana, después de que varios trabajadores recibieran en sus correos mensajes amenazantes en los que se hablaba de explosivos. Dichos mails fueron remitidos a la Policía, que de inmediato envió efectivos a la zona.

El hecho de que Olecar se dedique al alquiler de furgonetas y coches, y que tenga su matriz en Barcelona, provocó un gran estado de alarma, y la rápida reacción de las fuerzas de seguridad para evitar males mayores.

Las fuentes policiales consultadas por ECD explican que los mails fueron enviados desde “Guerrillamail”, una web de correos electrónicos desechables. Después de revisar de forma pormenorizada las instalaciones, se ha concluido que todo ha sido una falsa alarma y, por tanto, “obra de un gracioso”.

Article source: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Amenaza-empresa-alquiler-furgonetas-Madrid_0_2986501322.html