5 destinos en velero con Click & Boat

Si pasas las vacaciones en Valencia lo más seguro es que veas muchos veleros por el mar. Anímate a contratar uno en alquiler y vive la experiencia de disfrutar el mar como nunca antes lo habías hecho. Uno de los destinos más interesantes para esta costa española es cubrir la distancia entre Guardamar del Segura, Torrevieja y Santa Pola hasta la isla de Tabarca. Este trayecto en velero es uno de los preferidos para los visitantes de estas playas, que prefieren un viaje en velero privado antes de comprar un billete para el barco público.

Por otro lado, si decides visitar las Islas Canarias no te puedes perder las rutas en velero que se ofrecen en Lanzarote. Sus playas de arena negra y otras negra, con agua cristalina, son una delicia para la vista y el tacto. Subirse en un velero y remontar las olas en busca de paisajes únicos de Lanzarote es una actividad que toda persona debería probar antes de morir. La zona por la que embarcar en esta aventura puede ser el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Volviendo al Mediterráneo, un destino más para añadir a la lista de indispensables para conocer en velero es Menorca. Esta isla está plagada de calas preciosas y lo bueno es que cuenta con un agua envidiada por muchos otros rincones del mundo. Las Baleares en su conjunto forman un grupo de islas muy visitadas por turistas, pero alquilar un velero en Menorca es una de las mejores opciones para salir de lo típico en vacaciones.

Article source: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/destinos/destinos-velero-Click-Boat_0_2985301441.html